
CORTADORA NEUMÁTICA DE CACHOS Y PATAS
Capaz de manejar más de 250 terneras por hora con un solo operador ... grandes hojas de tijera SS de 4 "x 7" (101.60 mm x 177.80 mm) ... disponible con controles de doble manija a prueba de agua de 24 VCC o neumáticos antideslizantes

SIERRA CORTADORA DE ESTERNON
Motor sumergible totalmente cerrado de 2 HP (1,49 kW) totalmente cerrado,interruptores de control dobles e impermeables de 24 voltios. La placa de detención única en la base de la cuchilla controla la profundidad de penetración. Capaz de manejar más de 250 terneros por hora con un operador.

SIERRA CORTADORA DE CANALES
La sierra cortadora de canales presenta una acción de aserrado tipo "balancín" que permite un corte más frío y rápido. Las máquinas están equipadas con controles de doble interruptor a prueba de agua de 24 voltios, motor de 5-hp totalmente cerrado autoenfriado motores a prueba de agua.
Sistema impermeable en general con un acoplamiento de desconexión rápida a prueba de agua en el extremo del motor, con un timepo de 16-18 seg. para la división por canal. tiene suspensión con cojinetes de bolas giratoria.

TECLES
El polipasto de cadena eléctrico, está diseñado y fabricado para trabajos exigentes y para cada aplicación de elevación. Una opción económica, estos polipastos están construidos de manera confiable para resistir los rigores del servicio pesado y los repetidos ciclos de elevación.

SISTEMA DE ATURDIMIENTO NEUMÁTICO
Disponible en modelos con y sin penetración en el cráneo. Posee un sistema de aturdimiento que evita el estrés en el animal.Diseño ergonómico. Fácil mantenimiento..

SISTEMA DE ATURDIMIENTO PARA PORCINOS
El aturdidor eléctrico más utilizado en la industria del cerdo. Botón de control de 6 voltios a prueba de agua, el control de potencia patentado evita la hemorragia .

CAJONES DE ATURDIMIENTO
Cajones de aturdimiento con sistemas hidráulico o mecánicos, construidos en acero inoxidable o galvanizado, fabricados de acuerdo a las necesidades de los centros de faenamiento.

CALDEROS
Fabricamos calderos cumpliendo estándares de calidad y seguridad. Un cuidadoso estudio de geometrías nos permite obtener una relación óptima entre volúmenes de combustión y superficies de intercambio.